viernes, 17 de enero de 2014

Repaso a los nuevos fichajes de Marvel

Pese a que la Fase 2 de Marvel ya lleva en marcha algún tiempo (con Thor: El mundo oscuro y ese despropósito llamado Iron Man 3), aún tenemos por delante bastante cine de superhéroes. Además de Capitán América: El soldado de invierno, que saldrá en unos meses, tendremos los estrenos de Guardianes de la Galaxia (2014), Hombre Hormiga (2015) y Los Vengadores 2 (2015). Por ello, en Lo Hizo Un Mago hemos decidio hacer un pequeño repaso a las nuevas incorporaciones que protagonizarán esta nueva tanda de películas.

 
Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata/Wanda Maximoff): La hermana pequeña de las gemelas Olsen ha resultado ser bastante mejor actriz que ellas, lo que le ha valido ganarse cierto renombre en solo cuatro años de carrera. Su papel como la desequilibrada hija de Magneto puede ser el impulso que necesite para terminar de despegar, especialmente si tiene tiempo suficiente en pantalla.




 

Aaron Johnson (Mercurio/Pietro Maximoff): Kick-Ass quería ser un superhéroe de verdad. Finalmente, lo ha conseguido, ya que se meterá en al piel del hijo de Magneto en la versión de Marvel Studios, coincidiendo también con su compañera de reparto en el próximo remake de Godzilla. Irónicamente, el Mercurio de la Fox (X-Men Días del futuro pasado) tendrá la cara de Evan Peters, quien interpretaba a Todd en la primera entrega de Kick-Ass. Y tiene esta pinta. Nada más que añadir, señoría.



 

James Spader (Ultron): Voy a ser sincero: nunca he escuchado la voz de James Spader. Pero Marvel Studios considera que es la adecuada para un robot genocida. A Spader lo he visto manteniendo una relación sadomasoquista con su secretaria mucho antes de que a millones de mujeres en todo el mundo les empezase a interesar el asunto, así que supongo que lado turbio tiene.


Thomas Kretschmann (Barón Wofgang Von Strucker): El último en subirse al barco vengador, Kretschmann es un secundario con bastante trayectoria en el cine estadounidense, donde se ha convertido en un actor del que echar mano cada vez que Hollywood necesita a un nazi. Como en este caso, subiendo así el número de villanos de la función a tres.
 



Paul Rudd (Scott Lang): A Paul Rudd se me hace raro verlo alejado de Judd Apatow o Leslie Mann (algún día deberíamos hablar del problema de esta gente con duplicar la consonante final), y menos aún como protagonista de la función. Dirige Edgar Wright, el de la Trilogía del Cornetto y Scott Pilgrim contra el mundo, así que es de esperar que Rudd esté aquí para poder explotar su supuesta vis cómica. La cual, por cierto, todavía estoy buscando.


Michael Douglas (Hank Pym): Si me hubiese puesto a elaborar una lista de actores a los que veía interpretando a Hank Pym, probablemente Michael Douglas no aparecería, salvo que esta tuviese una longitud similar a una tesis doctoral. Dicho esto, Douglas es un gran actor, hasta cuando no hace de hijo de puta con traje, y se ha currado una de las excusas más épicas para no practicar sexo oral. Respeto.

Chris Pratt (Starlord/Peter Quill): Starlord es uno más de esos héroes de acción que no piensan demasiado, ni a la hora de actuar, ni a la hora de soltar una frase que entierre al enemigo. Es decir, el actor idóneo para él habría sido, probablemente, el Brad Pitt de hace quince años. En su lugar, tenemos a Chris Pratt, Andy de Parks & Recreation, quien se ha pegado una tunda de gimnasio para estar en concordancia. El carisma y la capacidad de hacer reír los trae de casa, por suerte.


Zoe Saldana (Gamora): Saldana, al parecer, se ha propuesto convertirse en la heroína de ciencia ficción por excelencia. Algo así como la Milla Jovovich de esta década, solo que con mejores películas. Tras Avatar y Star Trek, ahora se sube al carro de Marvel convirtiendose en Gamora. Esto quiere decir que la veremos decapitar engendros digitales como si no hubiese mañana, lo cual, sobre el papel, no parece mala idea.

Dave Bautista (Drax el Destructor): "La Bestia" Batista, para todos los que nos pilló la segunda época del pressing catch en España, se ha propuesto ser un héroe de acción. La musculatura hipertrofiada y la cara de "pienso usar tus costillas de xilófono" las sigue teniendo, lo que le convertiría en alguien bastante adecuado para interpretar a Drax, si no fuese por lo limitado que es como actor. Vale, para ser Drax el Destructor tampoco es necesario el maldito Marlon Brando, pero habría preferido a alguien con un poco más de carisma y soltura delante de la cámara. Alguien como...
 
 
 
 
Vin Diesel (Groot): ...como él. El Vin Diesel de hace algunos años, al menos, habría sido ideal para el papel anterior, como atestiguan Pitch Black o cualquiera de las entregas posteriores de la saga de Riddick. En su lugar, lo tendremos diciendo "Groot". En diferentes entonaciones, por supuesto.


Bradley Cooper (Mapache Cohete): Para terminar, uno de los nuevos "guapos oficiales" de Hollywood le pondrá voz al MEJOR JODIDO PERSONAJE DE LA HISTORIA DE MARVEL. Nada más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario