jueves, 28 de mayo de 2015

'Legend of Conan' seguirá el espíritu del 82.

Mientras este verano disfrutaremos de la vuelta de Arnold Schwarzenegger a la saga Terminator, el
actor prepara su vuelta a otro de sus papeles más recordados en Legend of Conan.

El productor y co-guionista Chris Morgan ha comentado que la nueva película no es un reboot, pero si que será una secuela directa de Conan el Bárbaro.

"Nuestro tono es una extensión lógica del personaje creado en la película del 82, pero 30 años más tarde", dijo Morgan. "Cuando lo encontramos de nuevo, Conan ha sido muchas cosas en el transcurso de su vida - un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda - y ahora es un hombre mayor. Piensa en Sin Perdón...con un bárbaro manejando una espada.

Milius (John Milius, director de Conan el Bárbaro) fue un visionario. Y uno de mis héroes. Estableció un medio que es impresionante y violento y claro. Incomparable. El objetivo, el sueño, es que esté a la altura de su mundo. Para que sea más digna. Y para ampliarlo de una manera veraz para que las audiencias lo abracen. Somos muy afortunados de que los arquitectos de esta nueva película -guionista, productores, el estudio, y sobre todo, Arnold, son todos fans de la primera generación que, o bien trabajaron en la película o llegaron a lo largo del viaje, animando desde sus asientos del teatro la noche del estreno. Tenemos pensado en sumergirnos en el mundo que Milius imaginó de las historias inolvidables de Robert E.Howard y la obra de arte impresionante de Frank Frazetta (ilustrador estadounidense famoso por su trabajo en Conan y Mad Max). No puedo dar detalles, pero sabemos que estamos honrando los lugares, las religiones y las tradiciones de la película del 82.

Nuestras órdenes de puesta en marcha desde el estudio eran de crear una película digna como sucesora de la película de 1982, que era bastante brutal. Para Conan no se trata de jugadas de fantasía con la espada; se trata de la forma más rapida y eficaz de deshacerse de su enemigo. Una danza de la muerte, tal vez, por lo menos primaria. En mi opinión, Conan es amado por su incorrección política. Él no piensa, sólo actúa. La gente puede relacionarse con la frescura de alguien que le importa un comino la civilización - de hecho, la desprecia. Al mismo tiempo, es un luchador magnífico, líder y amigo."

Morgan también desveló que tres actores de la película original regresarán en esta secuela, pero no quiso revelar quienes. Cree que la producción empezará este Otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario